Conoce las 3 técnicas SEO más efectivas

Conoce las 3 técnicas SEO más efectivas

Conocido así por su título en inglés,  “Search Engine Optimization”, el SEO es el proceso o medio que se utiliza para volver más visible y posicionar una web en buscadores como google, para volverla más popular y conseguir la atención de los usuarios. Si quieres que tu página tenga visibilidad debes aplicar las siguientes técnicas:

Técnicas SEO más efectivas

1.-SEO On-page

Esta técnica se utiliza para optimizar directamente la página web, son un conjunto de factores internos que se deben definir para que los buscadores entiendan bien de qué se trata la página y cuál es su contenido. Para ello hay que colocar un  título que se relacione fácilmente con el contenido, colocar dirección URL y Meta Descripción que también reflejen los temas que se tratan en la web.

2.-SEO de contenido

Además de generar contenido de calidad,  es muy importante el uso de las palabras claves o Keywords adecuadas para que los buscadores te den visibilidad.

3.- SEO Off-page

Son todas las técnicas que se aplican fuera de la página para conseguir posicionamiento y la atención de los usuarios, como por ejemplo el Link Building, las redes sociales, los foros, son enlaces que permiten atraer la atención a tu página web de una manera externa.

¿Quieres mejorar tu posicionamiento SEO? Haz un buen uso de estas 3 técnicas y tendrás más oportunidad de alcanzar tu objetivo, un mejoramiento interno de la página, tanto en contenido como en optimización de la web y busca darte a conocer a través de los enlaces y prácticas que atraigan atención hacia tu página.

Imagen cortesía de PIX1861 (www.pixabay.com) Todos los derechos reservados

 

Noticias sobre SEO

Aquí voy a publicar las noticias sobre SEO, sobre el curso y sobre los servicios que voy sacando para que puedas optar a ellos… ¡Vuelve pronto!